Filosofia Corporativa

 

Nuestra visión

"Ofrecemos los sistemas de motores con más éxito en el mundo" – esta es nuestra visión. En 1864 DEUTZ fue el primer fabricante de motores en el mundo y en el futuro también queremos seguir siendo el primero.

El primero en cuanto a la calidad y la tecnología, en la utilidad para el cliente, así como para soluciones de sistema y de servicios en torno al motor – e igualmente primero en el mercado.

Como proveedor-líder independiente en el segmento de calidad superior queremos ser el impulsor de innovaciones en tecnologías apropiadas para el mercado. Queremos ofrecer a nuestros clientes no sólo motores, sino también soluciones de sistemas completos y amplias prestaciones de post-venta.

La marca DEUTZ tiene que ser un sinónimo de calidad también en el futuro y con nuestros productos y servicios queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación de coste-beneficio y asegurarles la máxima satisfacción.

 

Nuestra misión

Desde su fundación en 1864, DEUTZ es un sinónimo para espíritu de vanguardia, pasión y fuerza innovadora.

Desde que hemos inventado el motor de combustión interna nuestro objetivo es mejorarlo día a día.

Somos pioneros en el desarrollo de tecnologías de propulsión filoambientales y eficaces. Nuestras soluciones, específicas para cada cliente, ofrecen constantemente una alta calidad y un rendimiento fiable y rentable.

Junto con nuestros socios y proveedores, ya estamos desarrollando las tecnologías para las exigencias futuras.

Fijamos estándares y construimos el futuro.

 

Los principios de nuestra empresa

 

Nuestros principios de dirección y de colaboración

Para asegurar una colaboración eficaz y orientada hacia objetivos entre personal directivo y empleados, estos principios deben regular la colaboración dentro de la organización, en proyectos y en procesos.

En este sentido, los directivos adquieren una gran importancia ya que ellos asumen la responsabilidad de dar ejemplo mediante la práctica de estos principios de dirección y colaboración.

Para nosotros los principios que se reflejan a continuación tienen todos el mismo valor.