Oportunidad de desarrollo
1

En DEUTZ SPAIN te damos la oportunidad de conocer el mundo laboral de primera mano.

Si estás a punto de terminar tus estudios o, si ya has obtenido un título y quieres poner en práctica la teoría adquirida en tus años de formación y conocer el funcionamiento del mundo laboral, DEUTZ SPAIN te da la oportunidad.

Si en lugar de haber cursado o estar cursando estudios universitarios te decantaste por Formación profesional en ciclos medios o superiores y tu rama está relacionada con la fabricación mecánica, nuestra empresa puede ser tu objetivo de futuro.

Tus deseos, ambiciones y desafíos profesionales son alcanzables con DEUTZ SPAIN.

Si estás interesado en trabajar en una empresa con tradición internacional, innovadora y líder en el sector de la automoción conoce nuestras ofertas con un solo clic.

Pincha aquí para conocer las vacantes.

 

Profesionales con experiencia

¿Tienes una trayectoria profesional con experiencia y te gustaría hacer frente a nuevos desafíos?

DEUTZ SPAIN te da la oportunidad  de hacerlo. Somos una empresa con carácter internacional y extensión global, buscamos la mejor cualificación, los mejores expertos.

Tú, tu experiencia y tus conocimientos pueden hacer que el éxito sea compartido en un escenario global. Te damos la oportunidad de dar un salto en tu carrera.

Las personas que forman nuestra plantilla son la clave del éxito de nuestra empresa.

Tenemos una responsabilidad con el desarrollo de nuestros empleados, damos prioridad al talento y el éxito profesional, velamos por su seguridad y perseguimos la mejor calidad de nuestros productos.

Busca el perfil que más se asimile al tuyo. Pincha aquí

 

Recién titulados

Si acabas de terminar tu periodo formativo y ahora lo que deseas es poner en práctica todo lo aprendido durante los años de formación o quieres tomar decisiones relacionadas con tu futuro profesional en DEUTZ SPAIN te ayudamos.

Una vez finalizados los años formativos, no resulta fácil tomar una decisión sobre el puesto que quieres ocupar y hacia dónde quieres encaminar tu futuro. Por eso las prácticas en empresa son importantes, te brindan la oportunidad de conocer la realidad del mundo laboral. Nuestra empresa es consciente de la importancia de tener una experiencia directa en el mundo laboral y por ello te puede ofrecer opciones diversas.

 

REQUISITOS

  • Formación: fundamentalmente titulados en Ingeniería Industrial, de cualquier especialidad.
  • Otras titulaciones: LADE, Económicas, Relaciones Laborales, Derecho o Periodismo.
  • Ciclo Medio o Superior de cualquiera de las ramas de Fabricación Mecánica.
  • Idiomas: Inglés avanzado o alemán cualquier nivel.
  • Conocimientos informáticos, especialmente de aquellos relacionados con el desarrollo de tu función (se concreta en la oferta).

Conoce la actual oferta de prácticas

 

Estudiantes/no titulados

Si tu periodo formativo no ha terminado y quieres comenzar a poner en práctica tus conocimientos, si tienes claro a qué te quieres dedicar o si aún no lo sabes y quieres probar opciones, DEUTZ SPAIN te da la oportunidad de hacerlo.

Son muchas las áreas en las que puedes realizar prácticas formativas en DEUTZ SPAIN.

REQUISITOS

  • Estar cursando: Ingeniería Industrial (de cualquier especialidad), Empresariales, Relaciones Laborales, Económicas, Derecho o Periodismo. Ciclo Medio o Superior de cualquiera de las ramas de fabricación mecánica.
  • Conocimiento de Idiomas: Inglés avanzado o alemán cualquier nivel.
  • Conocimientos informáticos, especialmente de aquellos relacionados con el desarrollo de tu función (se concreta en la oferta).

Conoce la actual oferta de prácticas