La Formación en Deutz Diter
1

En DEUTZ SPAIN hemos puesto de manifiesto nuestro compromiso con la formación y reconocemos la importancia de contribuir al desarrollo profesional. Nuestra empresa es pionera en España en la implantación de la Formación Dual. Un proyecto ambicioso y de calidad. Conoce el proyecto de Formación Dual (http://fp.educarex.es)

A nivel interno en DEUTZ SPAIN nos sentimos comprometidos con nuestros empleados, una de las manifestaciones de ese compromiso se materializa a través de acciones formativas y la apuesta por el desarrollo.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de nuestra empresa se gestiona y controla el cumplimiento anual de un plan de acciones de desarrollo que aumentan, mantienen y refuerzan las habilidades de nuestros trabajadores.

Somos conscientes de la importancia que hoy día tiene el conocimiento de idiomas en  la sociedad actual, y más aun en una empresa con trascendencia internacional como la nuestra, es por ello que desde DEUTZ SPAIN promovemos programas de idiomas destinados a nuestros Personal y que son totalmente financiados por la empresa.

Somos conscientes de que en la cualificación de nuestros empleados está en definitiva la calidad de nuestros productos y servicios y por lo tanto el futuro de nuestra empresa.