¿Por qué DEUTZ SPAIN?
1

DEUTZ SPAIN es una empresa con más de 130 años de historia. Una empresa con carácter internacional dedicada a la fabricación de piezas para motores diesel. Formamos parte del grupo DEUTZ AG, uno de los fabricantes de motores diesel más importantes del mundo. Contamos con clientes de nombre en el sector de la automoción. Disponemos de infraestructura para el diseño y ensayo, lo que nos ha permitido llegar a ser líderes en el sector tecnológico. Pero sobre todo, nuestra empresa destaca por contar con un equipo humano con talento notable. En DEUTZ SPAIN queremos seguir siendo pioneros en el futuro y sabemos que con la calidad es posible.

Ofrecemos los componentes de mayor éxito  en el mercado actual sin dejar de lado el compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible. Somos pioneros en la implantación de normas internacionales como la ISO 14001.

Sabemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y nuestro éxito se mide atendiendo al de nuestros empleados.

Por todo ello tenemos una filosofía de trabajo, basada en el Lean Manufacturing, que nos reporta beneficios de permanencia en el mercado como proveedor de componentes de motores diesel al mismo tiempo que nos hace más eficientes.

Nuestra empresa siempre ha sido dueña de una marca de calidad y nos empeñamos cada día para que así siga siendo.

Innovación y calidad son dos cuestiones claves dentro de nuestros principios. La innovación es clave para poseer calidad y por lo tanto para ser competitivos. Hoy día la innovación es uno de los valores básicos presentes en cada paso de nuestro trabajo diario.

Una de las ventajas que posee nuestra empresa es que cuenta con personal altamente cualificado. Una plantilla preparada, comprometida y que lleva a cabo un importante esfuerzo diario. Esto nos dota de un nivel de excelencia elevado y nos reporta logros positivos.

Los Recursos Humanos en DEUTZ SPAIN se empeñan y trabajan por conseguir que las condiciones de los empleados sean las mejores que haya en cada momento. Se sigue una política de compromiso con el desarrollo, la formación y la cualificación que ayuden a nuestra gente a crecer tanto a nivel personal como profesional.